La Llamiella Tu Centro Educativo

La Llamiella "Tu Centro Educativo" desde 1980

GAME

21-nov.-2017

Hace muchos años, en 1987, un grupo de maestros y maestras de colegios públicos de Asturias tuvo la genial idea de dedicar un día especial a la música.Así nació el G.A.M.E. (Grupo de Animación Musical Escolar).

Desde entonces, son...

Leer más

Cross de Sotrondio

16-nov.-2017

La participación de los alumnos/as del cole en el Cross de "Los nabos" de Sotrondio ha sido fantástica. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!

Leer más

Halloween 2017

05-nov.-2017

Halloween es una fiesta de origen pagano que se celebra la noche del 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos, y que tiene sus raíces en el antiguo festival celta conocido como Samhain (pronunciado "sow-in"), que significa "fin del...

Leer más

No sabemos que ha pasado!!!!!!!

20-oct.-2017

No sabemos que ha pasado..... todos los niños/as se han puesto a bailar a la hora de salir al recreo.

Leer más

Educación Vial

17-oct.-2017

Como todos los años Javier nuestro Policia Local del Ayuntamiento de Langreo se ha pasado por el cole para hablar con los alumnos/as sobre distintos aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de salir a la calle, ya seamos peatones o conductores.

Leer más

Nos encanta hacer psicomotricidad

11-oct.-2017

Hola a todos....aquí os dejamos una pequeña muestra de como nuestros alumnos/as de Educación infantil desarrollan su motricidad, tanto la gruesa como la fina. Esperamos que os guste.

Leer más

De la que pasamos....¡Reciclamos!

03-oct.-2017

Nueva zona de reciclado en el pasillo, así cuando salimos al recreo aprovechamos para reciclar los envoltorios del pincho de media mañana.

Leer más

Horario Octubre-mayo

29-sep.-2017

A partir del próximo lunes 2 de octubre el horario del alumnado será de 9 a 14 horas y el de comedor de 14 a 16 horas.

Leer más

NOTA INFORMATIVA

30-ago.-2017

NOTA INFORMATIVA

Todas aquellas FAMILIAS que se  adhirieron al Plan de Libros del CEIP "La Llamiella" en junio pasado y sus hij@s estén matriculados en los cursos de 3º a 6º de primaria, que solicitaron Beca y NO les HA SIDO COCEDIDA...

Leer más

Volver