Periódico Escolar Edición 32

18-abr.-2016

LA LLAMIELLA”: Un factor de Transformación Social y una Comunidad de Aprendizaje.

Caminamos ya hacia el final de un proyecto, cuya finalidad principal ha sido sentar las bases para que en La Llamiella, nuestro Centro, hubiera las herramientas necesarias para favorecer en el alumnado, en el profesorado y en toda la Comunidad Educativa la posibilidad de desarrollar la capacidad emprendedora, las ideas y el talento.

Lo que hace tres años parecía un imposible hoy se hace realidad.

Las herramientas ya están… La Web”, El Huerto Escolar”, La Radio- TV”´, Los Medios TIC”, Los Espacios Deportivos”, La Gestión de Recursos con las Familias para todo Alumnado”, Los Programas y de Medidas de Atención a la Diversidad”, La Participación Ciudadana”, Etc...

¡Y cuanto queda por hacer!

Siempre queda algo por hacer, por mejorar…Construir, hacer, mejorar es un camino que se realiza con el tiempo y que se consigue sólo cuando cada uno de nosotros estamos dispuestos a aportar a LA COMUNIDAD.

 No se nos puede olvidar que LA EDUCACIÓN, LA ENSEÑANZA, EL APRENDIZAJE es un logro colectivo en el que todos debemos implicarnos activamente.

Pensando en ellos-ellas, por ellos-ellas, para ellos-ellas y con ellos-ellas…

La Llamiella Tu Centro Educativo desde 1980

Descarga de documentos

Periódico Escolar Edición 32

Galeria de imágenes

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Volver