Premios y Menciones

17-abr.-2016

                          El CEIP "La Llamiella ha sido objeto de numerosos premios y menciones por su labor educativa dentro de la innovación y la interacción con la Comunidad Educativa con la Comunidad.

 

Premios Nacionales de Educación y Seguridad Vial a los Proyectos “De Hábitos a Normas”, “Comprender = Prevenir “, “¿Estás Seguro?” y “Sin Barreras” por la implicación de toda la Comunidad Educativa en la recuperación del entorno encaminada a conseguir la Movilidad Sostenible y Accesible a través de Rutas Seguras para toda la ciudadanía.

Premio Patios Verdes en reconocimiento al Centro Educativo por sus acciones encaminadas a la mejora del entorno y medio ambiente en el desarrollo de los Programas: “Huerta Ecológico”, “Recuperación del Entorno”, “Reforestación”, “Ahorro Energético” e “Implicación Social”

Centro dos RR y Centro tres RRR en reconocimiento al Centro Educativo por la participación activa y concienciación de la Comunidad Educativa en el desarrollo de acciones de Reducción, Reutilización y Reciclaje de productos.

Red de Escuelas Ahorradoras de Agua, por la labor de concienciación ciudadana por el ahorro de los recursos naturales, el agua.

Red Europea de Escuelas Promotoras de Salud (REEPS), en reconocimiento a su labor docente en el fomento y desarrollo de acciones por una “Vida Saludable” y el “Bienestar Social- de la  Comunidad Educativa”.

Diploma Verde Ener-Nalón en reconocimiento a la Institución por la ejecución de programas vinculados con el Desarrollo Sostenible, en el fomento de acciones encaminadas a una gestión sostenible de los recursos y recuperación del Medio Ambiente.

Mención Autonómica y Finalistas Nacionales de Acción Magistral con los Proyectos “Un Rincón una Acción Educativa”, “Construyendo” y “De la Huerta a la Mesa”, en el reconocimiento de la interacción del Proyecto Educativo con la Comunidad Educativa, a través de Programas y Proyectos de Servicio a la Comunidad.

 

Volver